foto

Electrodos

desc

Para tonificar y tratar la flaccidez.

Es un medio muy potente con rápidos resultados

- Las Ondas Rusas o también llamadas corrientes rusas son el tratamiento más efectivo para reducir centímetros, tonificar y luchar contra la celulitis. Son de aplicación tópica, no tienen contraindicaciones y no generan molestia alguna.

- Formadas por ondas y frecuencia que alcanzan la musculatura más profunda combatiendo hasta la flacidez más extrema, por otro lado también movilizan el tejido adiposo y estimulan el sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

- Trabajan de forma isométrica sobre el músculo por lo que generan una acción reafirmarte del tejido, aceleran el metabolismo y la quema de calorías.

- Para tratar la adiposidad localizada son sumamente efectivas ya que estimulan la movilización de los depósitos grasos y la metabolización de los mismos consiguiendo una notoria reducción en el contorno del cuerpo.

- Por otra parte las ondas rusas ayudan a combatir la retención de líquidos estimulando el drenaje linfático, razón por la cual los pocitos de la celulitis se ven notablemente atenuados o eliminados dependiendo del grado que tengan.

- Se las aplica mediante electrodos conectados al cuerpo, en sesiones de aproximadamente 30 minutos. Cabe destacar que para ver resultados inmediatos hay que combinar este tratamiento con una dieta adecuada y masajes.